Copy & Paste This Code:

jueves, 25 de febrero de 2010

Una de bebes

Hola!

hace muuuuuuuuuuucho que no escribia pero entre unas cosas y otras pasan los días y o me faltan las fotos o las ganas

Dentro de 2 meses seré mamá pero además lo van a ser gente que está a mi alrededor así que os muestro algunas cosillas que he hecho.

Estos son unos cuelga-chupetes en madera. Se venden también (si es que no los he regalado antes, que estoy de un generoso últimamente!!!)


Esto es para una prima segunda que está también embarazada, la carterita es para llevar los paquetes de toallitas húmedas en el bolso de cochecito, está hecho de goma-eva


Esto es lo que le mando a Nitdia del la cadena de Futuras mamás (la manopla no la he hecho yo, es comprada, pero también vale)

Aun me queda otro trabajito peo lo pondré mañana que no tengo ni fotos ni pilas para la cámara :(

1 comentario:

Gabyta dijo...

Holaaaa!!!!
Muchas gracias por todos los regalitos que me enviaste! La verdad todo esta divino.
Las telas me vienen reee bien y el set de collar pulsera y aros esta divinoooo!
Todo muy lindo, muchas muchas gracias
besooos!!