Copy & Paste This Code:

domingo, 3 de enero de 2010

LOS REGALOS "HANDMADE"

Aqui os dejo lo que les he regalado a las féminas de la familia estas Navidades. Unos detallicos para complementar el regalo de caracter familiar (1 fuente de chocolate por familia que la cosa no está para tirar cohetes)

El de mamá: Color amatista. La pulsera son dos vueltitas de acero memoria. En este caso los cristales no son Swarosky (cosas del precio) pero se puede hacer.

El de mi tía: Este conjunto no se volverá a repetir...Puede que salga alguno parecido pero no igual. Le puse dos pares de pendienticos para que vaya combinando.

Para mi Primi: Creo que este tampoco se repetirá.

El de mi cuñada: Con cuentas de cristal pintadas a mano y chips de nacar.

La novia de mi primo: Creo que este andaba por ahi. Al final le puse otra pulserica igual pero en blanco que solo este se me hacía poca cosa y la chica es muy maja.




No hay comentarios: