Copy & Paste This Code:

martes, 22 de diciembre de 2009

COSAS DE NOVATAS

Bueno mi blogg es algo básico pues no controlo muy bien (bueno no controlo nada) así que iré haciendo probatinas con el fondo y los colores... ademas no sale en google aunque ponga el enlace entero en el buscador y ahora veremos si sé cómo se ponen las imágenes.
Se admiten críticas y sugerencias...y no voy a ponerme de rodillas porque con mi tripita no podre levantarme.
HABLO DE MI
Soy maña de pura cepa (o casi, mi madre es valenciana) con los 30 ya cumplidos, con un trabajo de recepcionista que me gusta y casada con un cubano sabrosón con el que esperamos para abril a nuestro primer retoño. Un nene que me va a dar unas vacaciones y entre siesta y pecho haré cosicas...
En mi familia por parte de madre siempre hemos sido muy creativos y las artes plásticas nos encantan...me gusta hacer bisutería y ahora empiezo a experimentar con las telas aunque reconozco que lo ed coser a mano no es lo mio, seguro sale algo que merezca la pena.
GRACIAS A QUIENES DEDIQUEN UN MINUTO A MI HUMILDE BLOG
BESOS

No hay comentarios: