Copy & Paste This Code:

sábado, 23 de enero de 2010

BLOG PARA NUEVAS MAMAS




Visitando el otro dia el blog de Esencia de nur encontre un enlace a otro blog que tambien gestiona ella.
Me parece una idea estupenda porque en los tiempo que estamos cualquier detallito ayuda y para qué mentir, siempre hacen ilusion los regalos!!!

De momento ha comenzado como una cadena de regalos, pero seguro que poco a poco crecemos y podemos hacer muchas cosas.

No hace falta esperar un bebe, puedes colaborar en el envío de regalos. Y si estas esperando lo bonito es poder dar tras recibir.

Te apuntas?

jueves, 14 de enero de 2010

VAYA SUSTO!!!

Ayer andaba bloggeando y navegando y en una de las veces que refresqué el escritorio ME DESAPARECIERON TODOS LOS BLOGGS QUE SIGO!!!!!
Tomé aire...Salí de la cuenta....Cerré el mozilla...Y volvía a entrar...NADA me decía que no seguía ningún blogg y que me apuntara a alguno!!!!!

Volví a tomar aire y decidí que hoy sería otro día.
Hoy por la mañana no me atrevía a entrar pero por la tarde he cogido fuerzas y violà AHI ESTABAIS TODAS!!!!!! Menos mal!!!!

Hablando de otra cosa... Como tengo una cámara de m.... tengo que acumular trabajos para fotografiarlos todos juntos antes de que se agoten las pilas (A ver si puedo salir y m voy a las rebajas y me hago el regalo de Navidades)

Estos días estoy de reciclaje así que aunque lo que salga sea un poco desastre (que lo será) por falta de práctica, os mostraré lo que he hecho y estoy haciendo...pero a partir de mañana que ahora las pilas están cargándose.

Por último DAROS LAS GRACIAS a las SEGUIDORAS y las que HABÉIS DEJADO VUESTROS COMENTARIOS o simplemente ENTRADO A CURIOSEAR pues no tenía mucha fe en esto del blogg y poco a poco voy tomando ideas para llanarlo con cosas varias

BESICOS!!!!

domingo, 3 de enero de 2010

Una inspiración

Debo, en primer lugar dar las gracias a Divanitas por abrirnos ese maravilloso mundo de las cápsulas de café. No pretendo imitar...sólo me he inspirado en una pequeña para realizar esta pequeña pieza. Uno de los regalos que mis padres recibieron estas Fiestas fue una de esas cafeteras (por cierto el Clouney no iba incluido :( jo) y ya que las tenía ahi, llamándome decidí probar
Irá acompañada con una cuerdita a juego. Espero poder, más adelante, hacer en otros colores, mi proveedora no me ha hecho llegar el pedido de materia prima jajaja

Una de broches

Más jo-jos!!! De difernetes tamaños y colores!!!!



Estos de arriba podésis elegir el color de la cinta y el botón. Si queréis contrastar pues elegid otro para la tela, siempre que sea un color básico. En el caso del de arrina podéis decodir cuál es el tamaño del jo-jo. En el estrellado mejor consultar (tengo que hacer pruebas)


Estos de aqui son dos versiones en edición limitada asi que CORRED!!!!!!!

Pasién por los Jo-Jos

Creo que ya he comentado en alguna ocasión que lo mío no es lo de coser pero los jo-jo son fáciles y creo quedan divinos así que me ha dado por ellos.
Comencemos con unos marcapáginas. Estos son una "edición limitada" por el estampado de la tela pero puede hacerse en cualquier color. Sólo dime cual y la tira de cuero y la cuenta irán a juego.


Una de pendientes


Casi todos son piezar irrepetibles asi que a ver quien es la primera en llevarselos!!!!!

Una de pulseras

A conjunto los los pendientes y collares


Las tres de arriba son rígidas pero abiertas por la trasera, la blanca es elástica





El por qué de algunas cosas

Como buena ahorradora me gustan las 3 B (bueno bonito y barato) asi que aprovecho las ofertas que un par de veces por semana saca la web en la que suelo comprar. Es por eso que algunos artículos no se volverán a repetir, lo cual no significa que su coste sea mayor, si no todo lo contrario.

Esta misma razón es la que hace que el precio sea bajo en la mayoría de los casos (cuando alguna me presunte seguro que se sorprende). Otra razón es que hago esto porque tengo que ocupar el tiempo en algo y mi margen es mínimo, por no decir que inexistente.

Disfrutad de las novedades!!

LOS REGALOS "HANDMADE"

Aqui os dejo lo que les he regalado a las féminas de la familia estas Navidades. Unos detallicos para complementar el regalo de caracter familiar (1 fuente de chocolate por familia que la cosa no está para tirar cohetes)

El de mamá: Color amatista. La pulsera son dos vueltitas de acero memoria. En este caso los cristales no son Swarosky (cosas del precio) pero se puede hacer.

El de mi tía: Este conjunto no se volverá a repetir...Puede que salga alguno parecido pero no igual. Le puse dos pares de pendienticos para que vaya combinando.

Para mi Primi: Creo que este tampoco se repetirá.

El de mi cuñada: Con cuentas de cristal pintadas a mano y chips de nacar.

La novia de mi primo: Creo que este andaba por ahi. Al final le puse otra pulserica igual pero en blanco que solo este se me hacía poca cosa y la chica es muy maja.




FELIZ 2010




Bueno con algo de retraso pero es que el médico me ha recetado reposo por un pequeño contratiempo en mi embarazo. Pero como no hay mañ que por bien no venga pues sin moverme del sofá he hecho cosicas que si hubiera tenido que trabajar no hubiera podido.

Quiero agradecer a mis primeras seguidoras y sus mensages de ánimo. Espero que en este año Nuevo Seamos muchas más!!!!!